Mientras el Azul prepara su próximo compromiso, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, temas extrafutbolísticos copan el día a día del plantel. Es que el próximo 10 de junio se cumple un nuevo mes de pago y con este serían 3 los pagos adeudados.
Mientras esto sucede en Mendoza, el vicepresidente leproso Leonardo López busca solucionar este tema y ayer desde Buenos Aires, el dirigente azul dijo: “Debemos dos meses y se va a cumplir el tercero el 10 de junio. Además debemos algunos premios.
Desde Gobierno me dijeron que entre hoy -por ayer- y mañana -por hoy- nos depositan. Desde Casino también nos confirmaron que saldría el pago y creo con eso achicaría uno de los sueldos.
Además tenemos que renovar con Banco Macro y allí, seguramente va a entrar otro dinero. Igualmente el tema no está fácil y no somos muchos los que estamos trabajando para sacar a esto adelante."
Además López afirmó: "También voy a intentar llevarme un pago de AFA".
Asimismo, se supo que esta dirigencia realizaría una demanda a sus antecesores. Sobre esto el dirigente explicó: “Es una denuncia sobre delitos fraudulentos y allí van a investigar y vamos a ver qué pasó”.