Independiente Rivadavia sumó su quinto partido sin victorias, al igualar esta tarde de local sin tantos ante Atlético Paraná, en un partido aburrido, y sin emociones, correspondiente a la 38va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Un partido para el olvido fue el que expusieron mendocinos y paranaenses, ya que ninguno de los dos tuvieron ideas futbolísticas para llegar con claridad al área rival. En el primer tiempo, sólo dos situaciones que sacaron del letargo a todos.
Un cabezazo del defensor Stechina dentro del áera que se fue muy desviado y un remate del Imperiale por arriba del travesaño y nada más. El resto, imprecisiones y pelotazos largos sin destino.
En el complemento nada cambio, sólo para rescatar que el local se animó un poco más, con Freddy Coronel cono su jugador más criterioso pero con eso no alcanzó, mientras que el equipo visitante, ya desde el primer cuarto de hora, decidió que el empate no era mal negocio.
El “Azul” monopolizó la tenencia de la pelota, pero no tuvo claridad ni cambio de ritmo para llevar peligro al arco rival. La visita apostó al contragolpe, pero tampoco se animó y así se llegó a un resultado lógico, por la falta de ideas de dos equipos que siguen en deuda.