Independiente Rivadavia sabe que de su visita a la provincia de Jujuy debe regresar con puntos si quiere mantener el objetivo de la permanencia en la Primera B Nacional. El Azul, que viene de derrotar en el Gargantini a Los Andes pero sigue sumergido en la zona roja de los promedios, se medirá ante Gimnasia y Esgrima el próximo sábado desde las 16 por la duodécima fecha con el arbitraje de Bruno Bocca.
El plantel 'Leproso' viajó en colectivo hacia el norte argentino con la ilusión de ganar en un reducto siempre difícil para intentar salir del incómodo grupo que hoy estaría perdiendo la categoría. Y por añadidura, un triunfo sería de importancia en la tabla general ya que al elenco del Parque lo separan solo tres puntos del segundo puesto de ascenso.
Cristian Aracena; Alexis Vizcarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Hernán Encina, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona, es el once que tiene en mente el DT Martín Astudillo y que, de no presentarse inconvenientes, saldrá al estadio '23 de Agosto' a disputar otra 'final'.
En tanto, el equipo de Independiente Rivadavia que participa en la Liga mendocina aplastó esta tarde a Huracán Las Heras por 7-0.