La Lepra en veremos

Estaba todo listo para que Fernando Colucci y Carlos Aranda asuman como presidente y vice de Independiente, pero no reúnen los requisitos para hacerlo. El juez que entiende en la causa deberá decidir si acepta esta nueva comisión.

La Lepra en veremos

La primavera que había arribado a Independiente Rivadavia con la salvación y el orden que se había encontrado hasta el momento, parece haber llegado a su fin.

Es que ayer, a la noticia de  que Alfredo Berti no seguirá siendo el entrenador azul, se sumó la novedad que la unión que logró Agustín Vila no estaría pasando por un buen momento.

Es que Fernando Colucci, el elegido para ser el sucesor del presidente saliente, no cumpliría con las condiciones que pretende el juez que entiende en la causa, ya que no está dentro de la Comisión directiva que lideraba Vila.

Esa, y algunas trabas internas, hacen que ni Colucci ni Carlos Aranda puedan quedar oficializados como las nuevas autoridades leprosas.
Antes de todo eso, "Pato" Colucci se mostró confiado y en poder solucionar este inconveniente y ponerse a trabajar en el club.

“Soy hincha de Independiente desde que nací porque mi familia es leprosa y me involucré porque vi que las inferiores no estaban pasando por un buen momento. Ahí recibí el apoyo de Leo López y pude traer de vuelta a Sergio Aldunate y tratando de apoyar siempre al club, pero desde afuera. En las Inferiores hice lo que pude, hay algunas cosas que salieron bien y otras a mejorar”, contó.

“La traba que tenemos es que el juez que entiende en la causa, asegura que en el estatuto dice que el presidente tiene que ser reemplazado por un miembro de la comisión directiva y yo no lo soy, soy representante de socios. Agustín me ofreció ser miembro, pero le dije que no y ahora me está jugando en contra”, se lamentó el directivo.

“Hoy (por ayer) estuvimos reunidos con el juez, para conocerlo y para hacerle saber que queríamos arrancar. Tenemos que darle una forma y tratar de sacar esa traba. Tenemos que presentar el acta donde dice que fui elegido para ser presidente y Carlos Aranda como vice y esperar para saber que dirá el juez”, señaló.

En cuanto a la salida de Agustín Vila, Colucci aseguró que si le toca estar, la vara que dejó el ex presidente está muy alta: “Agustín (Vila) dejó una vara muy alta y esperamos estar a la altura”, señaló.

Una de las grandes dudas ante la salida de Vila es que pasará con el apoyo económico que ayudó a que Independiente vuelva a la normalidad: “Agustín deja toda la parte económica que lo acompañó  para que el club siga funcionando bien y va a seguir colaborando desde afuera con toda su experiencia”.

En cuanto al futuro del plantel, el candidato a presidente aseguró que buscarán mantener la base del equipo: “La idea es contar casi con el mismo plantel que logró la permanencia”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA