La Lepra en la “Dolci” espera

El volante cumplió la suspensión y podría volver, aunque debe esperar la decisión del DT. “Queremos cortar la racha de empates en Mendoza”, avisan.

La Lepra en la “Dolci” espera

Mientras Martín Astudillo y su cuerpo técnico preparan los detalles de un “encuentro difícil” (tal como describió el DT el juego ante Los Andes), el plantel azul sigue recuperando soldados para el gran objetivo de cortar la racha de tres empates consecutivos jugando en el Bautista Gargantini.

Y justamente el propio Astudillo es optimista respecto de esa situación y avisó que el plantel “va a dejar la vida en pos de ese objetivo”.

Respecto de lo deportivo, el plantel entrenó ayer por la mañana en la cancha del Dalvian, donde hubo fútbol formal entre aquellos que no jugaron en Entre Ríos y los que no viajaron.Y justamente la buena noticia de cara al encuentro frente al Mil Rayitas tiene que ver con el retorno del capitán (que no podrá serlo por 2 meses) Franco Dolci.

El volante cumplió la suspensión de dos fechas que le impusieron tras la victoria en Tandil, ante Santamarina, 2-1, y volvería a ser titular en la zona media. ¿No es así Martín?  “Tenemos que ver aún. Recién el jueves (por mañana) vamos a realizar fútbol con los titulares y ahí dejaremos definido quienes serán los que comiencen el encuentro frente a Los Andes”, avisó el DT. Esa práctica se desarrollará en el  Bautista Gargantini.

La práctica de hoy está programada en las canchas de la DGI (ubicadas en calle Terrada, en Luján), donde habrá algunos trabajo físicos y tácticos.

Los únicos jugadores que no están a disposición del cuerpo técnico son el arquero Maximiliano Scaparoni, operado tras una fractura en el dedo del pie, y el volante Emanuel Centurión, quien sufrió un esguince.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA