Con el sabor amargo del debut con derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel dirigido técnicamente por Daniel Garnero ya piensa en lo que será su primera presentación en el Bautista Gargantini, ante Estudiantes de San Luis, el próximo viernes desde las 21.30.
Para enfrentar al equipo puntano, el adiestrador ya tendrá que realizar una modificación obligada. Es que finalmente se confirmó que la lesión que hizo abandonar el partido a Daniel Imperiale es un esguince de rodilla en su pierna derecha y que deberá, al menos, parar durante dos fechas para poder volver en óptimas condiciones.
Como sucedió en el partido ante el Lobo jujeño, quien corre con chances de cubrir el sector izquierdo de los volantes sería Diego Cardozo.
Pero la buena noticia de la semana previa al debut en calidad de local fue que Garnero podrá contar con varios regresos de jugadores que se recuperaban de sus respectivas lesiones.
Es que Emiliano Fernández ya puede ser tenido en cuenta por el DT. El volante central padecía una contractura en el posterior derecho y ya tiene el alta médica.
Como también tienen el “ok” Abel Peralta que sufrió una distensión de ligamentos interna. Mientras, Carlos Rearte también ya se entrena a la par de sus compañeros.
Otro que también podría ser tenido en cuenta es Claudio Velázquez. Los que aún está en plena recuperación y que todavía tienen algunos días más son Cristian Podestá y el delantero Rodrigo Gutiérrez.