Independiente Rivadavia, que se prepara para afrontar dos “finales” clave en su lucha por mantener la categoría, sufrirá la baja del defensor Julián Navas, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo y quedó prácticamente descartado para viajar a Buenos Aires.
El puesto de lateral derecho tiene ahora dos candidatos porque de Enzo Ruiz y Alexis Vizcarra saldrá el sustituto de Navas, quien sufrió la entorsis en el final del encuentro frente a Boca Unidos.
Navas iba a ser de la partida en la práctica de fútbol de ayer, pero sintió un fuerte dolor en la entrada en calor y tuvo que salir.
Otro futbolista que está en duda para viajar con la delegación rumbo a Buenos Aires es Nicolás Medina. El volante central está con anginas y, en el caso de que no se recupere, su lugar será ocupado por Carlos Rearte.
En consecuencia, el probable equipo para enfrentar a Ramón Santamarina de Tandil sería: Aracena; Ruiz o Viscarra, Bustamante, Agüero, Aguirre; González, Medina o Rearte, Villarreal y Abelairas; Bruera y Pereyra.
La Lepra viajará esta noche rumbo a Tandil vía terrestre. El martes a las 14 jugará el duelo postergado de la duodécima fecha frente a Douglas Haig en Pergamino.