Martín Astudillo analiza por estas horas varias situaciones que hacen al compromiso de mañana, desde las 18, frente a San Martín de Tucumán.
La caída frente a Chacarita abrió algunas interrogantes y la ocasión parece propicia para cerrar heridas cuanto antes. Claro, en casa los resultados son los deseados y se impone mantener el objetivo: no romper la racha de cuatro triunfos consecutivos jugando en el estadio Bautista Gargantini.
Desde lo deportivo, el elenco Azul entrenó sin mayores novedades, aunque el DT todavía no dio certezas sobre el probable once que recibirá al Santo tucumano.
Las dudas pasan por el retorno de Sergio Rodríguez a la titularidad o la continuidad de Ariel Agüero en la zaga central. Además, Cristian Tarragona o Emanuel Reinoso pelean por un lugar en la ofensiva, junto a Facundo Curuchet. La decisión final respecto de la presencia, o no, de Tarragol se tomará hoy por la mañana, cuando el delantero será exigido a fondo.
Una baja clave
La lesión de Ramón Lentini, quien recuperó la titularidad y marcó un gol en el partido jugado el pasado miércoles contra Boca Unidos de Corrientes, complicó los planes del director técnico de San Martín de Tucumán, Diego Cagna, quien pensaba repetir la formación titular para este compromiso ante Independiente Rivadavia.
Lentini está en la delegación que llegó a Mendoza, pero sus chances de estar presente en el partido son mínimas ya que se resintió de un esguince en el tobillo derecho. En caso de ser descartado su posición en el campo será cubierta por Leonardo Acosta.
El equipo para mañana formaría con César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Acosta o Lentini.
Le interesa a la Lepra
All Boys, con cuatro jornadas sin derrotas y a siete unidades de los punteros, recibirá a Atlético Paraná, muy implicado en la zona de los cuatro descensos.
El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 20.05, con el arbitraje de Ramiro López y será televisado por TyC Sports.