La Lepra con cuatro cambios

El entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, realizará cuatro modificaciones, una de ellas obligada por la lesión de Méndez. Vuelve al arco Gaspar Servio por Scapparoni.

La Lepra con cuatro cambios

La Lepra se prepara para recibir a Chacarita mañana desde las 16 en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Y en busca de volver a sumar de local, el entrenador Pablo Quinteros realizará cuatro modificaciones con respecto del once que paró ante Santamarina de Tandil, una de ellas obligada.

En la práctica de ayer, el adiestrador decidió realizar en principio tres cambios. Uno de los más relevantes es la vuelta de Gaspar Servio bajo los tres palos del Azul. Es que Maximiliano Scapparoni que venía siendo titular no tuvo una buena actuación ante el equipo tandilense y es por ello que el entrenador decidió que Servio, que hacía cinco fechas no era titular, vuelva a ser parte del once inicial.

Pero esa no fue la única modificación que llamó la atención. Es que en la línea defensiva, Quinteros dejó afuera a Ariel Agüero y en su lugar volverá a ser titular Javier Silva.

Mientras que el tercer cambio se dará en la zona de volantes. Matías Villarreal dejará su puesto para que ingrese, en la zona de ataque, Germán Gordillo. Con esta modificación, José Méndez retrocedía unos metros para pararse en el sector derecho de la cancha.

Sin embargo, en un cruce ante Ariel Agüero, el “Loco” Méndez terminó golpeado y unos minutos más tarde los médicos confirmaron que había sufrido un esguince. Si bien hoy se le realizarán estudios para ver la gravedad, la idea del cuerpo médico junto al cuerpo técnico es esperar hasta último momento para ver como evoluciona el veloz jugador.

De todas maneras las posibilidades de que llegue al ciento por ciento ante el Funebrero son mínimas. En caso de que no llegue, Alexis Vizcarra ingresará en el sector derecho de la defensa y de esta manera Cristian Podestá se ubicará en la zona media del equipo de Pablo Quinteros.

Hoy el plantel se volverá a mover en horas de la mañana en “La Catedral” donde terminarán de definir el equipo para mañana.

En tanto, al atardecer el plantel leproso quedará concentrado en el hotel del club, en calle Boulogne sur Mer de Ciudad, a la espera del choque de mañana ante Chacarita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA