Mientras los rumores indican que el próximo lunes quedará confirmado el arribo de Claudio Del Bosco como nuevo DT, ayer el plantel se entrenó bajo la atenta mirada de Sergio Aldunate y Martín Astudillo. La dupla técnica dirigirá al equipo durante el duro compromiso de mañana, desde las 15, frente a Talleres de Córdoba, el líder del certamen y gran candidato al ascenso.
Durante la práctica se pudo conocer que el equipo sufrirá cuatro modificaciones con respecto al que cayó 4-0 frente a Douglas Haig de Pergamino. Afuera Ezequiel Bustamante, Matías Villarreal (ambos expulsados), Emanuel Centurión y Leandro Rearte. Adentro Gastón González, Leandro Aguirre, Cristian Gautier y Rodrigo Bruera. Además, cambia el esquema: ahora jugará con un 4-3-3.
Los once para enfrentar a la “T” serían: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Aguirre; González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Bruera, Gautier y Juan Pablo Pereyra.
Durante la jornada de ayer, la dupla técnica tuvo tiempo de llevar a cabo una larga charla con el plantel, que trató sobre la forma en que juega el rival de mañana. “Dos volantes centrales de mucho despliegue, un lateral derecho que suele romper en velocidad y dos extremos que complican a partir de su gambeta”, fueron algunos de los detalles expresados.
La práctica de hoy permitirá terminar de dar forma al equipo que iniciará un periplo de seis encuentros con el objetivo de sostener su continuidad en la categoría.
“Estamos obligados a ganar. Vamos a salir de esta situación. Enfrentar al puntero es una motivación más grande aún y sabemos que nos jugamos todo”, expresó Viscarra.
Anoche, al cierre de esta edición, los hinchas realizaban un banderazo para pedir la renuncia de la dirigencia que encabeza Leo López.