La buena campaña que está realizando Independiente en esta B Nacional invita a que sus hinchas vayan todos los fines de semana al Bautista Gargantini. Parece que esa fidelidad tendrá su premio a fin de año, ya que ante Temperley los simpatizantes podrían viajar y despedir al equipo en Buenos Aires.
Si bien desde la Lepra lo dieron confirmado, la dirigencia del Gasolero calmó las aguas: "Por el momento no ha habido ninguna comunicación oficial con Independiente Rivadavia, pero existe nuestro interés para que se juegue con los dos públicos", le aseguró Sergio Gianturco, Vicepresidente de Temperley, al programa LTA de Radio Jornada.
El directivo también dejó en claro que si habilitan jugar con visitante se le darán 500 entradas: "en caso de jugar con visitantes, alrededor de 500 serían los lugares para Independiente Rivadavia, pero podrían ser más. Tenemos que esperar que A.Pre.Vi.De nos de la confirmación, ya que nos piden ciertos requisitos para resguardar la seguridad de todos".
Desde hace unos partido Temperley viene jugando con visitantes, pero con equipos que son del interior del país: "nosotros venimos jugando con público visitante, pero aún no está confirmado que la gente de Independiente puedan viajar. Ya lo hicimos con Instituto y Gimnasia de Jujuy, pero nos negaron que vinieran los hinchas de Chacarita".