Independiente Rivadavia visitará esta tarde desde las 17 a Aldosivi en Mar del Plata con la intención de engrosar el promedio que determinará los seis descensos ya que está entre los nueve más bajos y puede sufir en el futuro.
La Lepra, que ha sumado 11 puntos, mejoró mucho en este tramo del certamen y ya son cuatro las jornadas que no pierde, aunque de ellas sólo ganó en una.
Por su parte, el Tiburón intentará lograr los tres puntos para seguir entre los primeros. El cotejo se desarrollará este sábado en el estadio José María Minella, desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arsa y no será televisado.
Aldosivi, 19 puntos, suma cuatro cotejos sin derrotas y ganó los dos cotejos desde que Gustavo Álvarez es el entrenador en remplazo de Walter Perazzo, por lo tanto la posibilidad de acercarse a la punta es concreta.
En Aldosivi no habrá cambios y en la Lepra serían dos las variantes: una obligada por lesión y la restante táctica: Juan Barrera iría por el lesionado Cristian Trombetta en defensa y Lautaro Disanto en remplazo de Gastón González, en el medio.