Independiente Rivadavia no pudo cambiar la mala racha y cayó por la mínima diferencia ante Barracas Central, por la fecha 11 de la Primera Nacional.
El resultado en nada condice con lo sucedido a lo largo de los 90 minutos. El Azul fue mucho más durante el capítulo inicial y solo la poca precisión a la ahora de la definición explica porque los mendocinos no se fueron al descanso en desventaja. Claro, en medio quedó la magistral pirueta de Franco Niell, tras un flojo rechazo de Franco Ábrego. El delantero metió una chilena bárbara en los límites del área chica y nada pudo hacer Cristian Aracena.
En el complemento, el local salió más decidido y el once mendocino tuvo su peor momento en el juego. Sin embargo equilibró y el duelo se hizo de ida y vuelta. Un inexistente penal terminó con la expulsión de Ábrego y la atajada de Aracena y el Azul perdió la forma. Entre los fallos arbitrales y la desesperación por igualar, aparecieron huecos que bien pudieron significar una diferencia mayor en favor de local. Lo tuvo el Pampu González sobre el cierre de la etapa, pero enorme reacción de Elías Gómez desactivó cualquier esperanza.
Nueva derrota; ya van cinco encuentros sin ganar y el fondo de la tabla se ve cada vez más cerca. La Lepra, más complicada que nunca.