Independiente Rivadavia retomó esta tarde el camino del éxito y venció de local 1-0 a Villa Dálmine, que lo mantiene en los primeros puestos, en el marco de la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con esta victoria, el “Azul” dejó atrás una semana bastante complicada, ya que el plantel no concentró por la deuda que mantiene la dirigencia con los futbolistas, con cinco cambios introducidos por el técnico Daniel Garnero, pero se quedó con los tres puntos que le sirvieron además para mantener el invicto en casa.
En un partido mal jugado, el local no supo sacar provecho de la ventaja numérica del rival, que jugó más de sesenta minutos con un hombre de menos por la expulsión del defensor Juan Ferreyra.
Tuvo mayores situaciones de gol el equipo local, dilapidadas fundamentalmente por Daniel Imperiale, pero Dálmine lo complicó en el segundo tiempo a través del contragolpe.
El único gol del partido llegó a través de un centro mal ejecutado por Leandro Aguirre, que se había proyectado al ataque, al primer palo del arquero Carlos Kletnicki, que insólitamente no tuvo reacción y la pelota le pegó en el pecho y se introdujo en el arco.
- Síntesis -
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y LeonardoAguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte y Diego Cardozo; Mauro Cerutti y Matías Minich. DT: Daniel Garnero.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Ferreyra, Matías Valdez, Rubén Zampone y Juan Zelaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez y Dante Zúñiga; Nazareno Solís y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.
Gol en el primer tiempo, 46m. Carlos Klietnicki (VD), en contra.
Cambios: en el segundo tiempo, 11' Ezequiel Cérica por Soriano (VD); 17' Ezequiel Micheli por Agüero (IR); 13' Esteban Pereyra por Pérez (VD); 22' Daniel Imperiale por Cerutti (IR); 34' Matías Nohued por Zúñiga (VD); 36' Franco Dolci por Rearte (IR).
Incidencias: En el primer tiempo, 31' expulsado Juan Ferreyra (VD).
Arbitro Ariel Penel.
Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).