El gol de Cardozo para Independiente
El gol de Cerutti para Independiente
El gol de Batallini para Argentinos
Independiente Rivadavia le ganó 2-1 como local al líder Argentinos Juniors y sumó su tercera victoria consecutiva en la Primera B Nacional, resultados que abonan la esperanza de que el 'Azul' mantenga la categoría.
A los 12' del primer tiempo y tras un exquisito tiro libre de Diego Cardozo, la Lepra se puso en ventaja, diferencia que estiró en el complemento a través de Mauro Cerutti, quien con una volea a los 8' puso el 2-0 parcial.
La reacción del puntero de la divisional llegó en el minuto 29, cunado Batallini conectó de cabeza en el área de Independiente y venció la resistencia de Cristian Aracena.
En el tiempo restante, los de Alfredo Berti, quien se fue expulsado, pudieron aguantar el resultado sin grandes sobresaltos hasta el pitido final que explotó de alegría en el Gargantini.
Con el triunfo, Independiente sigue en descenso directo, pero ahora con 1,211 de promedio superando a Douglas Haig y quedando al límite de salir de la zona roja.
Su próximo rival a alcanzar por dividir en las mismas tenporadas es All Boys y ahora la Lepra rebosa de confianza para seguir sumando y seguir soñando con la permanencia.