La Juventus sigue como el líder indiscutido del fútbol italiano y venció 3-1 a Torino en el derbi turinés.
Así, la Juve busca su sexta corona consecutiva en esta temporada.
Ante un Torino que tiene su campaña más prometedora en décadas, La Vecchia Signora se quedó con el triunfo.
En este duelo de la fecha 16 de la Liga italiana, el bianconeri logró superar a su vecino por 3-1 con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín: a los 27 minutos de la primera parte y luego faltando 38' del complemento. Y cuando todo parecía estar liquidado, con el ingreso del cordobés Paulo Dybala, la Juventus vio otra luz para aumentar. La asistencia del ex Instituto para el bosnio Miralem Pjanic llegó casi en tiempo cumplido para el 3-0 final.
Andrea Belotti había abierto el marcador a los 16' de la primera mitad. Después todo fue para el puntero del campeonato.
Mirá los goles
Belotti logró conectar de cabeza para sorprender al arquero de la Juve (1-0).
El Pipita entró y definió con calidad (1-1)
Nuevamente el delantero argentino, tras una media vuelta y otra brillante definición a los 38' el complemento, aumentó para el triunfo y poner a la Juve en la absoluta cima del Calcio.
Entró el delantero argentino Paulo Dybala para darle a la Juve una posibilidad más con calidad, guapeada y gambeta. Encaró el ex 'Gloria' y habilitó a Pjanic para que el bosnio anotara el 3-1 final.
Mientras que la Juve esta clasificando para la próxima Champions, el Torino -que está a tres puntos del cuarto Napoli- estaría disputando al menos un puesto en la próxima Liga Europa.