El ex jugador juvenil de Boca Leonardo Suárez, una de las mayores promesas que tenía el equipo de la ribera, fue presentado hoy como flamante incorporación del Villarreal español, donde firmó un contrato hasta 2020.
"A falta de la correspondiente revisión médica, el Villarreal CF y el Club Atlético Boca Juniors han llegado a un acuerdo de traspaso por Leonardo Gabriel Suárez, quien ha firmado con el Submarino para las próximas cinco temporadas y media, quedando así vinculado al club hasta el 30 de junio del 2020", informó hoy el club español en su página web.
El mismo comunicado da cuenta de que "la joven promesa del fútbol argentino, de 18 años, disputará el Torneo Sudamericano sub-20 con la albiceleste del 14 de enero al 7 de febrero del 2015 en Uruguay y, posteriormente, recalará en el Villarreal B".
Suárez debutó en el primer equipo "Xeneize" en la decimoquinta fecha ante Tigre, cuando ingresó en el segundo tiempo en lugar del chileno José Fuenzalida, y luego tuvo algunos minutos ante Arsenal en Sarandí.