La gran final de la Copa Intercontinental de clubes, entre Petroleros y el FC Barcelona, se jugará el domingo 12 de octubre en la ciudad de San Martín.
Para traerla, el equipo de calle Huergo deberá vencer al durísimo conjunto catalán, que viene de una temporada soñada en la que obtuvo la Liga Europea y el torneo español.
El quinteto de Ricardo Muñoz se quedó con la OK Liga tres fechas antes de terminar el torneo y venció al Porto 3-1 en la final europea que disputaron en el Palau Blaugrana, reviviendo aquel cruce de 1997 cuando una gran actuación de Gabriel Cairo le otorgó el mismo título ante los portugueses.
Por su parte, en 2013 el conjunto de Godoy Cruz obtuvo la Liga Nacional A1, el Torneo Argentino y el Campeonato Sudamericano de Santiago con Víctor Bazán como director técnico.
Hoy el club Petroleros es uno de los tres líderes en el torneo local producto de sus dos victorias y ya se prepara para el arranque de la Liga Nacional A1, donde comparte grupo con el sanjuanino, Richet y Zapata, Estudiantil Porteño, Impsa y el ganador de la reválida (Aberastain-Andes Talleres).