La insólita respuesta de una maestra a un grupo de mamis: “Si querés otro video…”

La docente de un colegio de Lomas de Zamora quiso hacer humor en las redes pero no fue bien recibida. 

La insólita respuesta de una maestra a un grupo de mamis: “Si querés otro video…”
La insólita respuesta de una maestra a un grupo de mamis: “Si querés otro video…”

Una docente de tercer grado de una escuela de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, les envió un inesperado mensaje a las madres de sus alumnos.

Todo empezó con un posteo en Facebook que algunas madres del colegio Inmaculada Concepción pensaron que iba a dirigido a ellas.

La maestra grabó un hilarante mensaje en el que se dirigió a los chicos pero también a sus madres. "¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación", comenzó Daniela Catelli con sarcasmo.

A continuación hizo una explicación muy rápida del tema para “refrescar” la memoria de los chicos y tras los ejemplos le pidió a los chicos que llamaran a sus madres para despedirse.

"Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos. Me voy a ver Poco Ortodoxa", dijo en regencia a la serie de Netflix.

El video de la docente causó indignación en el grupo y enviaron decenas de correos a las autoridades de la escuela para exponer a la maestra, informó Crónica.

Ante esto,  la "seño" Catelli escribió un descargo en su cuenta de Facebook donde aseguró que ama su profesión.

"A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de 'seño te quiero', de gracias, de 'te voy a extrañar', de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario. Tengo 4 hijos, vivo sola con ellos. También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada", contó.

“Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”,agregó.

“Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios. El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo”, indicó.

"Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡Estoy viva!", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA