¿Hasta cuándo vamos a seguir viendo la injusticia de la Justicia? De esa imagen de la mujer sosteniendo la balanza de la Justicia, lo que más me llama la atención es la venda que lleva en sus ojos; eso es el ejemplo de lo que pasa con nuestra Justicia.
La Justicia no ve nada, no hace nada, siendo cómplice y partícipe necesaria de todos los actos de delincuencia como los crímenes, los robos de los políticos, sus testaferros, sus negociados. Por la total incapacidad de los jueces y fiscales que encubren los delitos que el sistema le permite hacer a toda la clase política, incluyéndolos a ellos.
¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando esta burla en nuestra propia cara? ¡Ya basta!, no podemos admitir que ningún político se quede con algo mal habido.
Queremos justicia ya, tanto en la provincia de Mendoza como a nivel nacional. Queremos ver presos tanto a los funcionarios, a los políticos y a los empresarios que se han prestado a esta gran estafa.
Ya sabemos que la Justicia, al igual que la política, es una casta. Solo tienen privilegios e impunidad, y para colmo sus cargos son hereditarios.
Ya basta con tanta falsedad e inoperancia. Somos un pueblo condenado al fracaso, a la inmoralidad, a la ignorancia. Somos un pueblo que si el Estado no da los subsidios a las personas, éstas no pueden subsistir ya que los han vuelto Estado-dependientes, por su incapacidad de sobrevivir por medio del esfuerzo o trabajo, con lo que también se los puede definir como voto-dependientes.
Los hombres y los pueblos sólo se dignifican con el trabajo.
Luis Alberto Piazza
DNI 12.060.165