Otra inesperada muerte en el final de Games of Thrones indignó y ardieron las redes sociales

La semana pasada Stannis Baratheon sacrificó a su hija. Ayer cerró la temporada con otro golpe bajo. Si no lo viste, no abras la nota.

Otra inesperada muerte en el final de Games of Thrones indignó y ardieron las redes sociales

ALERTA SPOILER.

El episodio final de la 5ta. temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos)  fue tan fulminante que la gente quedó boquiabierta. E indignada. Nadie podía creer que el héroe, el sobreviviente a todo, el cuervo y el hijo bastardo de Lord Eddard Stark se muriera.

John Snow, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, fue asesinado.

Este desenlace indignó a la gente, que aún no digiere que haya muerto en agonía y quemada la hija encantadora de Stannis Baratheon

Lo cierto es que los 'cuervos', liderados por Ser Alliser, lo acuchillaron frente a un pedazo de madera donde estaba escrito 'traidor'.

Pese a lo ocurrido, los fanáticos se resisten a la muerte de Jon Snow. Incluso, en los foros y redes sociales ya se leen varias teorías sobre la posibilidad de que aún siga vivo y en Argentina ya le hicieron remerita.

Pero Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow , confirmó en Entertainment Weekly que se murio bien muerto

“Me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver la próxima temporada, así que es todo lo que puedo decir, la verdad”, dijo Harington.

Lo cierto es que la serie favorita de Cristina Fernández de Kirchner se pone cada vez más imprevisible.

En el capítulo anterior, titulado 'The Dance of Dragons', la gente se tuvo que tragar a Stannis Baratheon quemando viva a su hija en el nombre del 'Señor de la Luz'.

Y Daenerys fue atacada en Mereen por los Sons of Harpy y huyó de la batalla cuando su dragón, Drogon, llegó a rescatarla.

Y ahora ¿Qué pasará?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA