El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell continúa conmocionando al país y todos quieren expresar su postura respecto al hecho, ocurrido a la salida del boliche Le Brique de esa localidad.
El repudio generalizado al hecho llegó también a los famosos, quienes no permanecieron indiferentes frente al brutal asesinato, perpetrado por diez rugbiers oriundos de Zárate.
Flor de la V acaba de sumarse al repudio, con una sensible publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la mamá de Isabella y Paul pidió justicia fervientemente.
“Hace días me siento completamente conmovida con la historia de Fernando. Como mamá tengo tengo el corazón partido. Fernando era un chico, hijo de inmigrantes paraguayos, gente de trabajo, un chico que seguro supo en carne propia el significado de las palabras lucha, esfuerzo y sacrificio. Quizás con una vida con más no, que sí”, escribió la conductora.
Y siguió: "Fernando era un chico feliz, buen hijo, compañero, gran amigo, respetuoso, excelente alumno... Son algunas de las virtudes que destacaban de él. Soñaba con tener un título de abogado para ayudar a sus padres, pero el sábado 18 de enero ese sueño murió con el de la manera más horrenda e inhumana en manos de once salvajes. ¡¡¡Prohibido olvidar!!! Justicia por Fernando".
Por el crimen, fueron detenidos diez jóvenes: Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi y Blas Cinalli. Pablo Ventura fue detenido después en Zárate, pero posteriormente fue liberado por comprobarse que no estaba en Villa Gesell esa noche.