Hay historias en el mundo del fútbol que son increíbles y esta no es la excepción. Un joven de 20 años pasó de ser un obrero despedido a fichar nada menos que por el Arsenal de Inglaterra. El protagonista de la colorida historia es Cohen Bramall, quien se desempeña como lateral izquierdo y hasta hace unas semanas era futbolista aficionado.
Bramall trabajaba como obrero en Bentley Motors y desarrollaba su pasión por la pelota de manera amateur en el en Hednesford Town, club de una liga regional.
“Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes me despidieron de Bentley Motors, y el miércoles llegó el Arsenal“, contó sorprendido el joven defensor, quien probó suerte sin éxito en el Crystal Palace, de la Premier League.
“Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato”, expresó emocionado Bramall, quien ahora formará parte del plantel Sub 23 a la espera de una chance en el primer equipo.