La increíble historia del fanático Xeneize que se infiltró en el banderazo Millonario

Apareció ante las cámaras de TV junto a Zoe, su hija. Y, en la previa del Superclásico. “Por mi hija quiero que gane River", afirmó.

La increíble historia del fanático Xeneize que se infiltró en el banderazo Millonario
La increíble historia del fanático Xeneize que se infiltró en el banderazo Millonario

El clásico Boca-River está repletos de historias. Algunas, hermosas de contar. Y fue lo que sucedió en la puerta del estadio Monumental, cuando los hinchas Millonarios realizaron un banderazo espectacular para despedir a su plantel en el momento que partía hacia la Bombonera.

En ese contexto, el cronista de TyC Sports dialogó con una pequeña niña, que se presentó como Zoe"Soy hincha desde que nací", aseguró. "¿Gracias a papá?", le dijo el entrevistador. "No, a mamá". aclaró el progenitor, abriendo una puerta peligrosa. Es que, de alguna manera, vendió con la aclaración que no erra hincha de River. "¿Vos no tenés nada que ver, no sos de River?", fue interrogado. "No, no soy de River", aceptó el papá.

"No se dice de qué soy", puso reparos para abrir su corazón, lo que agigantó las sospechas. "Uy, preguntale de qué club es", azuzó desde estudios el periodista Pablo González. "Mi equipo juega mal", ofreció una pista. "¿Pero está en Primera?", volvió a la carga el cronista. "Sí, mi equipo está en Primera", respondió. "¿Y juega esta noche?", fue acorralado. "Sí, juega esta noche", confesó, develando su simpatía por Boca y sorprendiendo a todos los hinchas de River a su alrededor.

El remate resultó conmovedor: "Por mi hija quiero que gane River. Si ella está feliz, todos estamos felices". El video rápidamente se transformó en viral. Y representó una verdadera lección para todos los futboleros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA