El cordobés Lucas Melano, de 22 años, viviò su noche soñada en el Malvinas, con los cuatro tantos que le convirtió al Tomba en la goleada 5-1 a favor de Lanús, por la 5ta. fecha del torneo de 30.
El delantero llevaba 34 partidos sin marcar y justo se destapó anoche frente al Expreso.
“Es la primera vez, lo máximo que había metido eran dos goles. Hacía mucho que no se me venía dando, no venia jugando, tuve lesiones, pero con sacrificio, seguir luchando, llegaron los goles”, dijo tras el partido.
Cuando el cronista de la TV Pública le preguntó si se había llevado la pelota de recuerdo, contestó: “Recién la teníamos y se la llevaron, vamos a ver si conseguimos una, je”.
Lo curioso es que Melano - nacido en Hernando, Córdoba - estaba a un paso de ingresar en las inferiores de Vélez Sarsfield, pero hubo un cambio de coordinadores de fútbol amateur en el club de Liniers y le avisaron que ya no quedaba lugar en la pensión para los jóvenes futbolistas.
Así, de regreso a su provincia natal, fichó por Belgrano y luego jugó el Sudamericano Sub20 en Mendoza, dos años atrás. Tras un tiempo en el "Pirata" pasó al "Granate" y se consolidó en Primera.