All Boys goleó esta noche como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 4 a 0, victoria clara y merecida que le permite tomar aire en la lucha por mantener la categoría, en encuentro correspondiente a la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tantos del conjunto conducido por José Santos "Pepe" Romero fueron anotados por Emir Faccioli, en el primer tiempo, y Maximliano Salas, Juan Manuel Vázquez y Lucas Nicchiaarelli, en el segundo período del cotejo jugado en estadio Islas Malvinas.
All Boys justificó la diferencia en la primera parte por la facilidad con la que llegó al área rival aun sin jugar bien, porque antes del primer gol dispuso de, al menos, cuatro situaciones claras para marcar ante un Estudiantes que fue frágil por ambas bandas.
Los puntanos intentaron ser prolijos en el traslado pero carecieron de profundidad y determinación.
Finalmente, Crucero del Norte empató sin goles ante Ferro. El Colectivero viene en caída libre y un revés los ponía más cerca del alcance de los conducidos por Alfredo Berti. El local, aún lejos de los puestos de ascenso, debía ganar para colocarse a cuatro puntos de Brown de Madryn.