El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Sebastián Méndez, se mostró "orgulloso" de sus jugadores y valoró el triunfo ante San Martín de San Juan por 1-0 para hacer delirar al Malvinas Argentinas y mantener el liderazgo de la zona 1 en el torneo de transición de Primera división.
"Estoy orgulloso de mis jugadores, no se entregan nunca, este equipo merece algo", dijo el 'Gallego' una vez consumada la victoria frente al difícil elenco de Pablo Lavallén, que tuvo chances claras de gol aunque el travesaño de Rodrigo Rey ayudó a mantener el arco en cero.
"Somos un equipo que siempre va al frente, demostramos estar a la altura. Hoy se ganó un clásico y solo nos queda luchar", aseguró el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Banfield.
Con respecto a la performance de los juveniles Cobos y Henríquez, Méndez soltó elogios al destacar que "estuvieron a la altura de las circunstancias".
Más allá de que comparte la cima con San Lorenzo de Almagro (hoy venció a Huracán por 1-0), ambos con 24 unidades, el Expreso (+10) es único líder de su grupo ya que supera en diferencia de gol al "Ciclón" (+3).