Marcos Di Palma transita su primer año como diputado de la provincia de Buenos Aires y compartió que los próximos días presentará un proyecto de ley para nombrar como ciudadano ilustre al ídolo de Ramallo Juan María Traverso.
“Lo llamé al Flaco para contarle la idea y se sorprendió. Le mandé por mail el proyecto y le encantó. Hay que empezar a cerrar la grieta, pero de verdad”, le comentó Marcos Di Palma al sitio web de carburando.
Y luego agregó: “Yo no digo que voy a ser igual que Traverso, pero es un grande del automovilismo, lo tenemos vivo y hay que aprovecharlo en el buen sentido. Aunque al Flaco hay que tenerlo cortito porque está viejo y gagá”.
También, Marcos confesó que a pesar de la distancia que mantiene con Emilio Satriano (abuelo de su primer hijo) se encargó de autorizar el nombramiento del campeón 1990 del TC como ciudadano ilustre de la ciudad de Chivilcoy. “Emilio no lo sabe, pero como presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la provincia yo tuve que firmar el proyecto. Y para mí es un honor que sea el abuelo de mi hijo y que lo haya llevado por el camino por el que yo no lo pude llevar cuando él era chico”.