La "humillación" de Matt Damon al conductor de los Emmy fue lo más divertido de la noche

El actor se burló frente a todo el público del conductor Jimmy Kimmel luego de que perdiera en su categoría. Mirá el video

La "humillación" de Matt Damon al conductor de los Emmy fue lo más divertido de la noche

En una rutina perfectamente interpretada, el actor Matt Damon y el conductor Jimmy Kimmel le dieron a los Emmy lo más divertido de la noche.

El actor salió a escena muy relajado y comiendo una manzana mientras Kimmel conducía la entrega de premios. Damon preguntó: "Me perdí esta última categoría, ¿has ganado?". La cara de Kimmel fue lo mejor. Minutos antes el conductor había perdido en la categoría en la que estaba nominado y humillado se lo tuvo que contar a Damon.

El actor siguió sin piedad. Le dijo que era un "bajón" que hubiera perdido pero que “tiene mucho sentido” que el comediante se quedara sin premio y burlándose de él remató: “debes estar muy desanimado”.

También Damon le dijo que él había apostado a que perdía así que estaba feliz de haber ganado esa apuesta. También le dijo a Kimmel que debía ser "humillante" seguir conduciendo después haber perdido.

“Perdiste y ahora tiene que estar aquí el resto de la noche, cuando es probable que desees ir a casa, acurrucarte y llorar”, dijo Damon y le pidió al público que le diera un aplauso a Kimmel para animarlo por ser un gran perdedor. Al final lo abrazó y le dijo que sentía penal por él.

Antes de despedirse le dijo que lo vería en la fiesta post Emmy a lo que Kimmel preguntó "¿Hay una fiesta post Emmy"? y Damon lo miró con pena y le dijo: "Olvídalo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA