Que la historia se repite otra vez...Sí. La misma novela se vuelve a escribir en la Bodega a la hora de pensar en incorporaciones.
Y es que los dirigentes pusieron los ojos en Boca para reforzar la defensa. Como en otros tiempos no tan lejanos, apuesta a un juvenil lateral izquierdo con poco recorrido en Primera División.
Esta vez el elegido es Nahuel Zárate, quien llegará a préstamo sin opción de compra. El zurdo tiene 21 años y debutó con la camiseta Xeneize bajo la conducción de Carlos Bianchi.
Daniel Oldrá estaba buscando un futbolista de sus características, pensando en jugar con línea de cuatro o recurrir, también, a tres marcadores en el fondo.
Zárate es una de las caras nuevas pensando en la próxima temporada ( también firmaría Viera)), y todo indica que existirán más novedades por estas horas.
¿Quién empezó la avanzada desde la Bombonera al Tomba? Emanuel Insúa, que arribó en el 2103 buscando continuidad y rodaje en el fútbol grande.
Pocho había actuado en dos juegos con la casaca de Boca y se sumó como una alternativa (era el tercer defensor para el lateral izquierdo), pero se le abrió la puerta en el elenco titular apenas piso suelo mendocino y no la desaprovechó. Tuvo un buen rendimiento en el campeonato y terminó siendo pieza clave para el Bodeguero.
Hoy le toca el turno a Zárate. Habrá que ver si el resultado es el mismo.