La historia se repite otra vez...

Apuesta a otro defensor juvenil de Boca: Nahuel Zárate. Ya le fue bien con Insúa... ¿Será igual?

La historia se repite otra vez...
La historia se repite otra vez...

Que la historia se repite otra vez...Sí. La misma novela se vuelve a escribir en la Bodega a la hora de pensar en incorporaciones.

Y es que los dirigentes pusieron los ojos en Boca para reforzar la defensa. Como en otros tiempos no tan lejanos, apuesta a un juvenil lateral izquierdo con poco recorrido en Primera División.

Esta vez el elegido es Nahuel Zárate, quien llegará a préstamo sin opción de compra. El zurdo tiene 21 años y debutó con la camiseta Xeneize bajo la conducción de Carlos Bianchi.

Daniel Oldrá estaba buscando un futbolista de sus características, pensando en jugar con línea de cuatro o recurrir, también, a tres marcadores en el fondo.

Zárate es una de las caras nuevas pensando en la próxima temporada  ( también firmaría Viera)), y todo indica que existirán más novedades por estas horas.

¿Quién empezó la avanzada desde la Bombonera al Tomba? Emanuel Insúa, que arribó en el 2103 buscando continuidad y rodaje en el fútbol grande.

Pocho había actuado en dos juegos con la casaca de Boca y se sumó como una alternativa (era el tercer defensor para el lateral izquierdo), pero se le abrió la puerta en el elenco titular apenas piso suelo mendocino y no la desaprovechó. Tuvo un buen rendimiento en el campeonato y terminó siendo pieza clave para el Bodeguero.

Hoy le toca el turno a Zárate. Habrá que ver si el resultado es el mismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA