Una de las historias más tiernas tiene como protagonistas a un beagle llamado Charlie quien le roba los juguetes a la beba Laura de apenas tres meses. La niña rompe en llanto cuando le sacan su preciado objeto pero el amigo canino no duda en reparar su mal comportamiento.
Para pedir perdón le trae decena de juguetes que va encontrando por toda la casa. El video original tiene más de 4 millones de visitas. Claro que los críticos dijeron que se trataba de un perro entrenado.
"Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video", dijo el padre de la bebé. Y aclaró: "Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra".
Para finalizar remató: "Me entristece que haya gente que pueda destruir con tanta facilidad uno de los mejores momentos de mi vida".