Sacó su teléfono celular en pleno partido y se puso a mandar mensajes, motivo por el cual los hinchas estallaron de bronca y hasta parte de la prensa deportiva lo criticó con dureza. Se trata de Santos, el arquero del Atlético Paranaense, que cambió insultos por aplausos una vez conocido el motivo de tan llamativa acción.
Es que todo formó parte de una campaña de concientización vial. Puntualmente en el uso del móvil mientras se conduce un automóvil.
"Fue una iniciativa sobre el riesgo de conducir mirando el móvil. Los hinchas se indignaron conmigo, así como yo con las personas que conducen mirando su teléfono. Yo puedo sufrir un gol, ustedes un accidente", expresó el golero.
En tanto, el sitio web del conjunto de Curitiba publicó que se producen más de 400 mil accidentes por año culpa del uso indebido del celular.
Aplausos para Santos.
Excelente campaa de seguridad vial del Atltico Paranaense junto a la empresa Uber. As utiliz Santos el arquero del equipo su celular en pleno partido... Va BitbolLA pic.twitter.com/ZUJJyH7uu3