Lourdes Sánchez fue una de las famosas que se destacó en la apertura de ShowMatch. No era para menos, ella espera un hijo del Chato Prada. Amigo de años de Marcelo Tinelli. Además el bebé será ahijado del conductor. Por todas estas razones Tinelli le puso el micrófono a la bailarina quien aseguró que su hijo se llamará como alguno de los abuelos del Chato.
El tema siguió con el diálogo con Florencia Prada. Ella es la hija del Chato y tiene un año más que Lourdes. En un momento Florencia se animó a hablar. "Es raro, todo es bizarro", aclaró ante la mirada atenta de todos.
La pelea estaba servida pero Lourdes no se prendió. "Yo la verdad siempre trato de ponerme en el lugar de Flor, la entiendo y siempre va a tener mi apoyo. Me imagino la situación al revés con mi papá y quizás me pasaría lo mismo. En mi caso, estoy muy enamorada de él y yo la respeto y la entiendo", bajó el tono la bailarina.
No es la primera vez que Florencia "mata" en público a Lourdes. En la revista Pronto comentó: "Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror".