Este martes 30 de Julio comenzó el juicio por jurado para poder esclarecer el crimen de lvana Milio(46), empresaria fúnebre y miembro de una reconocido familia del departamento de San Martín.
En las últimas horas, Renata, la hija menor de la víctima, se descargó en la red social Instagram, donde expresó sentirse "culpable" de no poder hacer algo más cuando observaba sufrir a su mamá por las acciones de Julio Mendoza (32), ex pareja de la mujer y principal acusado del asesinato.
"Yo se que no tengo la culpa de la mierda que se mandó ese infeliz, pero también sé que he visto con mis propios ojos, esos comentarios fuera de lugar por parte de Julio, se burlaba de ella, la manipulaba", publicó la joven.
Y agregó: "Me acuerdo cuando yo llegaba y había veces que ella simplemente me pedía estar sola, yo la iba a mirar a escondidas, ella lloraba, en silencio, pero cuando yo entraba se limpiaba la cara y me decía ´estoy bien´. Yo sabía que no era así, pero sin embargo, nunca dije nada".
Por último, la joven convocó a todos aquellas personas que quieran acompañar a su familia este viernes a las 9, en el Palacio de Justicia, donde se dará inicio a los alegatos del juicio.