La hija de Cindy Crawford ya es modelo de Vogue

Con solo 13 años, Kaia Gerber firmó contrato con la agencia IMG y posa para versión italiana de la prestigiosa publicación.

La hija de Cindy Crawford ya es modelo de Vogue

"Ahora representamos a Kaia Gerber. Bienvenida a la familia". Con esas palabras, la agencia de modelos IMG confirmó ayer el fichaje de la hija de la top model Cindy Crawford. Hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y Twitter presentando, además, una imagen de la primera sesión de la joven maniquí para Vogue Italia.

Fotografiada por Steven Meisel, Gerber ha entrado en la industria de la moda por la puerta grande.

Con solo 13 años, Kaia sigue ya oficialmente los pasos de su madre, con quien comparte un parecido asombroso.

La joven ya había despertado el interés de la prensa especializada a través de su cuenta de Instagram, donde hace dos días justamente publicó otra foto de la misma sesión para Vogue Italia. En el pie de foto se puede leer "Irreal”.

Kaia Gerber es la hija pequeña de Cindy Crawford y su marido, el empresario, exmodelo y gran amigo de George Clooney, Rande Gerber.

A los 10 años hizo su debut en la moda como imagen de la línea juvenil de Versace. "Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho", dijo entonces Donatella Versace, recordando las sesiones con Cindy Crawford y el fotógrafo Richard Avedon. "Fue una grata sorpresa ver a Kaia seguir los pasos de su madre".

Después, Kaia captó la atención de los medios a través de las redes sociales. Primero por las fotos que publicaba de ella y con ella Crawford. Y enseguida, por su cuenta personal de Instagram, donde tiene ya más de 115.000 seguidores y documenta su vida de adolescente normal con los habituales selfies, fotos con su familia y amigas.

En diciembre, ofrecía su primera entrevista a la revista Teen Vogue, donde desvelaba su deseo de convertirse en actriz y haber empezado ya a hacer pruebas en Hollywood. “Me gusta explorar quién soy para poder entender a otra gente. Cuando te conviertes en alguien distinto, los entiendes mejor”, contaba en la revista, que iba acompañada de una sesión de fotos en la que su madre había estado presente. “Ella sabe tanto de esto. Creo que sería duro para ella estar en el set y no decir cosas como: ‘Psst, Kaia, sube tu hombro”, bromeaba la joven sobre los consejos que recibe.

Aunque aún no pueda subirse a las pasarelas por su edad, el contrato con la agencia IMG es un paso definitivo en su carrera. Es la misma agencia que representa a modelos como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Kate Moss o Jon Kortajarena. Y con su fuerte presencia en redes, deja claro que entiende muy bien qué buscan las marcas ahora en esta nueva generación de modelos sociales.

Cindy Crawford ha apoyado los deseos de su hija desde el principio. Y hoy mismo, celebraba en su perfil de Instagram el anuncio oficial de IMG, compartiendo la foto para Vogue Italia y diciendo: “Supongo que más me vale vigilar mi espalda…”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA