Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió que desde ahora se llamará John. Desde muy pequeña ella se vistió con ropa masculina y eligió usar su pelo muy corto.
“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John. ‘Shi, quieres ...’ - ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿quieres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’ Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres, y es probablemente realmente desagradable para otras personas”, comentó Brad Pitt diez años atrás.
Ahora, más grande, Shiloh terminó por definir su género. “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, aclaró Angelina Jolie.
John se somete en la actualidad a un tratamiento con hormonas masculinas apoyada por sus padres. El adolescente ya tiene 13 años, nació en el 2006, en Namibia.
ó que le gustaría vivir fuera de Estados Unidos, pero no lo puede hacer porque sus hijos no son mayores de edad y aún dependen de las decisiones de Pitt.