Gabriela Caballero no sólo es la hermana de Wilfredo, el arquero de la Selección. También es psicóloga, es arquera (juega en la UBA) y además es una gran defensora del hombre que luce el buzo amarillo y el número 23 de Argentina. Desde Rusia, Gabriela salió con todo a defender a Willy luego del gravísimo error en el 1-0 de Croacia, aunque unas horas después borró la publicación.
"¿De verdad piensan que en algo me puede afectar? Para mí son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista", escribió en su cuenta de Instagram.
"Les deseo a todos que puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano! No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas! Solo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos, son personas únicas... Cuantos de afuera morirían por estar dentro, pero no pudieron o la vida los llevo por otro camino! Yo valoro a esta persona hermosa que en un puesto tan difícil de #santaelenallegó al #mundo recordado por miles de personas que hoy escribieron cosas maravillosas! De verdad piensan que en algo me puede afectar los comentarios negativos? Para mi son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista! Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden! Sos mi gran orgullo hermano! Ya pasamos miles y salimos intactos gracias a tu poder de resiliencia transformada en superación! #vamos".
La hermana del arquero es muy activa en sus redes, donde muestra su belleza y su lado carnvalalero.