Jorge Ibáñez murió en el 2014 cuando tenía 44 años. Han pasado seis desde su partida. Un tiempo en el que la relación entre la madre del famoso y la hija se fue destruyendo hasta llegar a no hablarse más. Ahora María Alejandra, la hermana, demandó a Mabel, la madre, en la Justicia.
Carlos Monti informó que Alejandra, quien es cardióloga en Colombia, cree que el entorno de la madre está manejándola para beneficiarse económicamente.
"Es una situación muy complicada para ella como hija. Hace dos años y medio que Alejandra no tiene contacto con su mamá. Hay muchas personas alrededor de Mabel que están cooptando su intimidad. No la dejan hablar por teléfono con su hija", dijo su abogada, Alejandra Bellini.
Otro de los puntos es que Alejandra duda de que su madre, de 80 años, pueda llevar adelante el negocio. Marina Calabró informó que temen que el entorno “endeude a su madre para que ella termine malvendiendo propiedades y de alguna manera beneficiarse".
"Alejandra es una mujer que le dejó todo el manejo a su mamá porque confiaba, pero ella jamás le rindió cuentas y Alejandra tampoco se las pidió", dijo la abogada. La hermana del diseñador quiere ahora que Mabel deje de manejar el dinero y el negocio.