Antonio Gasalla y Flavio Mendoza están en guerra desde hace ya algún tiempo, cuando ambos iban a trabajar juntos. El capocómico participaría de una obra del productor y, de un momento al otro, al artista anunció que no sería de la partida.
Lo único que se supo públicamente es que Gasalla se habría metido con el hijo del coreógrafo, Dionisio. "Me dijo algo muy doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de una manera muy fea, de muy mal gusto... Tuvimos una charla telefónica pero si hubiera estado frente a él, no sé la actitud que hubiera tomado", reveló el coreógrafo.
Y sumó: "Que les quede muy claro que el productor del espectáculo era yo, el que ponía la plata y lo contrataba era yo. Me parece que hace muchos años lo venimos tapando, cuidando, mimando y no está bien". Dando a entender que quien tomó la desición de que el humorista no estuviera en la obra fue él.
Pero ahora la pelea volvió a encenderse. A punto de viajar hacia Mar del Plata, Gasalla se topó con un cronista de "Los ángeles de la mañana" y dio una nota sin mucho ánimo.
El joven le consultó si estaba contento de volver a trabajar a la ciudad balnearia y él respondió: "No sé, todavía tengo que empezar a trabajar. Uno se pone contento cuando sale al escenario, actúa y hace la obra. Ahora me ponen contento otras cosas, como estar vivo, por ejemplo... De salud estoy más o menos, después de cierta edad la salud te esquiva".
Respecto a la firma de contrato, el capocómico tiró: "Ahora voy a ver bien el teatro y si no me gusta, no firmo".
Respecto a su distanciamiento con Mendoza, el humorista optó por el silencio y ante la afirmación del notero sobre el disgusto de Flavio por sus dichos sobre el niño, expresó: "Mirá no sabía, a mí no me lo dijo. Eso lo estás inventando vos me parece... ¿Qué voy a decir? Si él quiere decir eso que lo diga. Yo no me voy a meter en la vida de los demás".
Pero ante la insistencia del periodista, Antonio gritó: "¿Cuantas veces me vas a preguntar lo mismo?".
Frente a esto, el actual jurado del BAR de "ShowMatch" comentó: "¿Cómo no se va a enojar? Claro, el mentiroso soy yo. ¿Para qué voy a mentir con eso? Si lo conté es porque me dolió la situación que no es linda para que la viva nadie".
"Uno lo protege porque es una persona grande, porque es Antonio. Yo le tenía muchísimo aprecio y lo respeto como artista, pero como persona no, ya está. Hice todo para que él se sintiese bien. Primero creyendo ser amigo y luego, como empresario quería que se luciera y se viera increíble en una puesta que no la va a tener en ningún lado. Fue un balde de agua helada su actitud. Igual, todos los que estamos en el medio ya sabemos cómo es... Pero cuando se metió con el nene le perdí el respeto", concluyó.