El último sábado, Germán Denis anotó el gol de la victoria de Lanús ante Independiente y pidió perdón. El domingo al mediodía, contó detalles de su salida del equipo de Avellaneda. El delantero aseguró que no les dio plata a los barras, que después apretaron al entrenador Ariel Holan para que no lo pusiera.
"No sé si me echó la barra, pero algo tuvo que ver, estoy seguro. En algún sentido creo que no me querían más", contó en radio La Red.
"Cuando estábamos en un hotel de Mar del Plata entraron sin pudor y fueron hasta la habitación de Holan. Eso nadie lo sabe. De buena fuente sé que uno de los motivos era bancarlo a él si me iba yo. No lo iba a decir, pero es justo que la gente sepa la verdad, y cómo viene la mano", confesó el Tanque.
Denis se fue de Independiente el 19 de febrero. Rescindió su contrato de manera sorpresiva y arregló su llegada a Lanús. "El plantel había decidido no darle plata a la barra y se la agarraron conmigo. No sé si los dirigentes estaban al tanto. El tema va a tener repercusión y no lo voy a tocar más", avisó.
El gol de Denis contra Independiente desató la furia de los hinchas del Rojo. "Pedís la pelota y pedís perdón. No tenés cara. Morite la concha de tu madre. Morite vos y tu hijo porque de grande va a ser igual. Traidor", le escribió un fanático en Instagram. "Todo tiene un límite, esta es nuestra educación", se lamentó Denis, de pasado en Independiente desde 2006 al 2008 y luego en la temporada 2016/17.