Cientos de personas se reunieron en San Martín Sur para conocer en detalle al Virtus. "No tenía pensado cambiar mi auto, pero la verdad que este Virtus me enamoró", dijo Matías, uno de los asistentes.
El nuevo modelo ostenta un equipamiento tecnológico que lo hace único. De hecho, es el primer vehículo en Latinoamérica en utilizar la inteligencia artificial Watson que ayuda a los conductores con la navegación y con diferentes funciones que ofrece el automóvil.
"Estoy muy contento porque con Virtus no nos vamos a distraer más con el celular, ya que la tecnología que integra este sedán incluye todo y no hay chance de perder la concentración, más si le hablas al auto", explicó Adrián "Chino" Yacopini, director de Yacopini Süd.
El precio es otro atributo positivo de este vehículo que lo diferencia de otros modelos. Se puede adquirir aproximadamente, desde $350.000 hasta $497.000. “Con Virtus se logró llegar a un precio ideal para que una persona de clase media, con familia, pueda tener un auto con muchísima tecnología, muchísimo confort, muchísima seguridad, sin ningún problema”, argumentó Adrián Yacopini.
El nuevo Virtus se encuentra disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Todos comparten un común denominador la tecnología, el confort y el diseño están puestas al servicio del conductor y los acompañantes.