Frente a River Plate siempre hay una gran cita.
Otra vez el Tomba en casa contra el actual campeón del fútbol argentino, y otra vez con la enorme chance de enterrar los pergaminos de su rival y dar el salto de calidad.
No hay dudas que será una prueba de fuego para el conjunto de Carlos Mayor, que en plena etapa de formación, ha tenido un arranque auspicioso de campeonato.
El examen representa una oportunidad importante para ver dónde está parado futbolísticamente el Tomba, un elenco sin grandes apellidos pero que seguramente le dará pelea a todos.
El Bodeguero sorprendió en el inicio del certamen, goleando a Banfield y empatando como visitante ante Quilmes, después de estar dos goles abajo.
Aún el elenco se encuentra en período de conocimiento, acomodando piezas y tratando el DT de darle su filosofía de juego.
El rendimiento colectivo ha mostrado vaivenes, con una propuesta ofensiva desde el manejo y el traslado de la pelota, y por otro lado, dejando en evidencia que debe mejorar muchos aspectos defensivos y encontrar el equilibrio justo.
Lo positivo de la ocasión es que la búsqueda se da bajo un manto de buenos resultados.
Ahora viene el “Millonario” y quiere seguir a paso firme.
Con hinchas "neutrales" en el Malvinas
Por primera vez desde que se puso en marcha la prohibición para asistir de los hinchas visitantes, se abrirá la popular del sector Norte para los simpatizantes “neutrales”, aunque está claro que serán los de River los que ocuparán íntegramente ese sector.
En juegos anteriores, sólo se dispuso una parte de la platea cubierta, pero esta vez se amplió la capacidad. Aunque ya se sabe que no podrán concurrir con prendas y banderas identificatorias del “Millonario”.
En partidos previos, con otros equipos grandes, muchos hinchas mostraron los colores de sus clubes y algunos fueron sacados por la gente encargada de seguridad.
Para esta noche se aguarda una muy buena concurrencia, teniendo en cuenta que ambos arrancaron bien el campeonato.
Las entradas se siguen vendiendo en el club Godoy Cruz (10 a 17 hs); y las boleterías del estadio Malvinas Argentinas desde las 17.30 hs.