Las cartas van mostrándose en la mesa y el ancho de espada, Juan Román Riquelme, lo tienen Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. José Beraldi intenta empardar con la inclusión como mánager de Gabriel Batistuta acompañado por el Ruso Ribolzi, Márcico y Giunta. Y Christian Gribaudo, el candidato del oficialismo, apuesta fuerte y busca contar con Martín Palermo, pero a la vez sostiene que en caso de ganar piensa invitar a Román...
"Hablé con Palermo la semana pasada, me dijo que se iba a tomar vacaciones y a su vuelta, si soy presidente, me voy a juntar con él", dijo Gribaudo en AM990 para sumarlo al proyecto. Claro, el Loco es el único de los máximos ídolos que puede llegar a competir mano a mano con Juan Román Riquelme.
Sin embargo, fuentes cercanas al candidato del oficialismo le comentaron que no lo piensan como entrenador, ya que Boca podría quedar como único puntero a fin de año y valoran el trabajo de Alfaro, pero quieren hablar con Martín para saber qué opina de la actualidad del Xeneize, lo deportivo y qué pretende en caso de que quiera formar parte.
Así como Gribaudo busca incorporar a Palermo, ya había expresado el deseo de contar con Riquelme en caso de ser el presidente electo. "Al día siguiente de las elecciones lo invitaría a participar", contó, como parte de la idea del oficialismo de abrirle las puertas del club a los ídolos en diferentes funciones, del mismo modo que actualmente, Burdisso, Matellán, Jerez, Serna, Rojitas y Barijho. ¿Entrará el Titán?