La gira de Jaguares terminó con derrota

La franquicia argentina cayó ante Sunwolves y lleva siete partidos sin conocer la victoria.

La gira de Jaguares terminó con derrota

Con la presencia de Gonzalo Bertranou entre los titulares y Rodrigo Báez en el banco de suplentes, los Jaguares argentinos sumaron una nueva derrota, la séptima consecutiva en Súper Rugby, al caer ayer  en Japón con los Sunwolves (36-28), que hasta el momento habían perdido todos sus encuentros.

El equipo dirigido por Raúl Pérez acumula siete derrotas consecutivas desde que se impusiera en la primera fecha del torneo a los Cheetahs por 33-34, mientras que su rival de ayer, el Sunwolves de Tokio, estrenó su casillero de victorias luego de siete derrotas en las primeras siete fechas del campeonato.

El conjunto visitante albergó esperanzas de conseguir una victoria que se les resiste desde la primera fecha, cuando derrotó a los Cheetahs 33-34. Los Jaguares enfilaron el camino al vestuario con cinco puntos de ventaja sobre su rival, que llegaba tras caer 92-17 en su último partido, ante los Cheetahs.

Pero el apertura samoano Tusi Pisi, con cuatro penales y tres conversiones, sumó 18 puntos, la mitad de los conseguidos por su equipo, convirtiéndose en la figura del partido. En la otra cara de la moneda, el argentino Juan Martín Hernández erró las tres conversiones de las que dispuso. Los puntos de los argentinos fueron producto de tries de Creevy, González Amorosino, Boffelli e Isa, más dos penales y un gol de Hernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA