El domingo se disputó la cuarta fecha del Campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines. Capítulo que finalizó con Andes Talleres y Casa de Italia como dominadores de la general; en tanto que Palmira dio el batacazo. Por su parte, entre aspirantes, Leonardo Murialdo y Maipú/ Giol sellaron la igualdad.
Si bien el certamen aún vive su despertar, el saldo de la jornada expuso la realidad de los aspirantes a la corona y también la lucha por la clasificación a la Liga Nacional. En ambos frentes, Andes Talleres derrotó a La Colonia (10 a 4).
Los goles de Federico Bocchi (3); Sebastián Figueroa y Mauricio Lombardozzi (2); Joaquín Agapito, Enrique Muzzio , Juan Cerezo y Juan Cruz Fontán, lo posicionaron como guardián de ambos frentes. Mientras que para La Colonia descontaron Nicolás Abraham (2), Santiago Llaver y Alexis Alcaino.
Por su parte, con puntaje ideal a un gol de distancia, Casa de Italia es el primer escolta. Con tantos de Nicolás Flores, Agustín Domínguez, Guille Forne (2); y Leonardo Zabala venció a Impsa B (7 a 1). Por último, Nicolás Olivi (3) y Damián Cristóforo, le dieron la primera victoria a Palmira en la presente campaña, tras derrotar a Impsa B por 4 a 2.
Las chicas de Giol se prenden en la pelea
En el cierre de la cuarta fecha del campeonato Apertura femenino de hockey sobre patines, en calle Huergo, Maipú/ Giol se impuso a Petroleros (2 a 1) y con este resultado ajustado se posicionó como principal perseguidor de Talleres.
Los goles de las Bodegueras, dirigidas por Gustavo Giunta, fueron de Yanina Defeliche; mientras para las anfitrionas marcó Paula Martínez.