Aunque parece el romance menos pensado, las fotos de Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff no tardaron en iniciar los rumores. Ante la proliferación de esta versión por la publicación de las imágenes donde el senador nacional y la modelo aparecen muy juntos y distendidos en el carnaval él apoyando sus manos muy cerca de la cintura-, ambos salieron a negarlo todo.
El primero en hablar fue el político de Formosa, que en su cuenta de Twitter compartió un contundente mensaje en el que asegura que fueron víctimas de "una maliciosa interpretación".
"No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar", comenzó el legislador. "Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias", agregó el hombre de 52 años que en 2018 perdió a su esposa y su hijo en un trágico evento.
En la misma red social, la panelista de "Los ángeles de la mañana" respondió a Ángel de Brito, quien publicó las fotografías. "Me agarraron del hombro, de todos lados porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba adelante, ni atrás, ni al costado. Además de que en esa foto miro para abajo mi taco, porque me caí unas 3 veces al quedarme enganchada en las maderas", explicó, justificando así que el hombre pusiera las manos sobre su cintura.
Recalcando que su corazón aún pertenece a Martín Baclini, su ex novio, completó: "Y por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser. que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía".
Cinthia mantiene su deseo de retomar la relación con el empresario rosarino, pero justamente en el día de ayer, él recalcó en LAM que por el momento prefiere seguir soltero y que la última vez que intimó con ella fue hace meses.