El emblemático y polémico dirigente del fútbol argentino Julio Humberto Grandona, "Don Julio", falleció en julio pasado, sufrió la ruptura de un aneurisma en la aorta abdominal, tras 35 años como presidente de AFA.
Desde su fallecimiento, mucho se habló y se habla, acerca de sus aciertos y errores como dirigente, En los meses pasados su última decisión como máxima autoridad del fútbol argentino generó debates e innumerables tapas de diarios: el nuevo torneo largo de 30 equipos.
Lejos de los temas relacionados con el fútbol, hoy un usuario de twitter publicó una foto de una monja idéntica a "Don Julio" y de inmediato generó revuelo en las redes sociales.
"Grondona Not Dead, se interno en un convento de Monjas y maneja la AFA desde la oscuridad", tuitió @gbobadi adjuntando la foto de "la monja Grondona".
En agosto ocurrió una situación similar con el fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez. En esa oportunidad la foto que circuló era la de una mujer bañándose en el mar y el parecido físico con el con Chávez era asombroso.