Carolina "Pampita" Ardoahin eligió un elegante vestido negro para el Bailando 2016 de anoche, y en la previa se sacó varias fotitos para sus fans.
Pero lejos de generar buenos comentarios, las fotos armaron revuelo y son “el chimento” en las redes sociales: a Pampita se le notan los huesos de lo flaca que está.
"Bello vestido, las costillas tan marcadas me impresionan, no queda lindo", le lanzó una seguidora de Instagram.
"Muy lindo, las costillas no van" y "Se le notan las costillas. Me parece que no deberían mostrar esas fotos. Todo bien con que su ropa se luzca en chicas flacas pero llegar al punto de mostrar las costillas", dijo otra.
Lo cierto es que Pampita viene de pasarlo muy, pero muy mal. Mientras que su ex Benjamín Vicuña se pasea con Eugenia "La China" Suárez, la mujer con la que le fue infiel, ella debe soportar verlos en la tele, en revistas y en Internet.
Para colmo de males, todos los romances que le achacan fracasan. Primero se dijo que estaba con Nacho Viale, pero la cosa duró menos de una semana. Luego, con el tenista "Pico" Mónaco, aunque ya se da por sentado que se separaron.
Para agregar más estrés a su estrés, cuando comenzó Showmatch aclaró que no iba a hablar de su vida privada y le lanzaron con munición gruesa: tanto Angel de Brito como Moria Casán le dieron a entender que, a falta de trayectoria artística, su participación en el certamen era justamente por su vida privada. Y que iba a tener que lanzar bocadoa Marcelo Tinelli si quería brillar y durar en ese banco de jurado.