La foto de María del Mar que prueba su infidelidad

Ella niega haber estado con otro hombre durante el impasse con Matías Alé, pero las imágenes revelarían lo contrario. Video.

La foto de María del Mar que prueba su infidelidad

Si vemos las últimas notas dadas por Matías Alé y María del Mar estamos en condiciones de decir que el matrimonio sigue viento en popa. Que el brote psicótico del humorista y el impass en su relación quedaron atrás y que el amor entre ellos es inquebrantable. Pero esa armonía podría estar en peligro.

Ayer se publicó una imagen que muestra a la modelo con un hombre que no es Alé. Y según May Alexander, ex amiga de la jovencita, sería la persona con la que la cordobesa le fue infiel a Matías.

May contó que todo ocurrió la noche del 23 de enero pasado cuando María del Mar salió a bailar con su amigo Andrés Rey. Según el relato, a la salida del boliche, la esposa de Alé abandonó el lugar con una tercera persona. Luego de todo eso, ambos se habrían dirigido hacia un hotel en la ciudad de Córdoba, donde un huésped reconoció a la joven y tomó una imagen del encuentro.

“¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que ‘cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó”, aseguró la morocha.

El tercero en discordia se llamaría Santiago y es un joven al que María del Mar ya conocía desde hace un tiempo. "Es un chico lindo, simpático", aseguró May.

Como si esta confesión fuera poca, Rey, habló sobre el tema en "Infama": "La situación se fue de las manos. Decidí abrirme de este circo. La verdad no me copa estar en este tema. Yo no me lavé las manos nunca, ella lo sabe, la hemos acompañado todo este tiempo", sostuvo. 

Y agregó: "May no mintió en la historia, es un tema que nos preguntaron, yo no miento más ni cubro más a nadie que evidentemente nos usó. Fuimos a comer a un lugar, fuimos a la fiesta que se hizo en el espacio Luxo, estuvimos ahí, salimos los cuatro, tres amigos míos y María del Mar. Nos subimos a un auto y nos vinimos a Córdoba. Ella se quedó en el estacionamiento que está en el boliche, no sé qué hizo"

"Después pasó lo que pasó: la vieron y le sacaron fotos. Lo indefendible es indefendible. Lo único que me dijo que diga que se había quedado a dormir en mi casa, que ella no tenía que dar explicaciones", finalizó Alejandro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA