La final del Torneo Vendimia que debía jugarse el domingo pasado finalmente parece tener día y horario: miércoles 3 de febrero, a las 21.30. El encuentro que fue suspendido por la imposibilidad del Gobierno de disponer de efectivos policiales para darle cobertura, despertó mucho malestar entre los simpatizantes de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.
El duelo entre Tombinos y Leprosos había generado una gran expectativa en el hincha de fútbol mendocino que se iba a acercar en gran número al Malvinas Argentinas.
Pero las inclemencias climáticas que azotaron a nuestra provincia el fin de semana pasado hicieron que la Policía priorizara la cobertura de las zonas aledañas a la ciudad que habían padecido la crudeza de la tormenta.
Los hinchas de la Lepra se convocaron de igual manera, pese a la suspensión del partido, en el estadio provincial para festejar el aniversario 103 del Azul y dieron la nota negativa destrozando los baños del estadio y provocando disturbios. Por suerte no pasó a mayores.